Kinect SDK Beta 1 Disponible desde ya!…


El interés en el Kinect para Windows Software Development Kit (SDK) beta, lanzado el 16 de junio de 2011, ha sido fuerte, y estamos encantados de ver que tantos desarrolladores e innovadores que están experimentando con la interfaz de usuario natural (NUI) las aplicaciones tienen aprovechado el SDK para explorar el potencial del sensor Kinect.

En apoyo de nuestro compromiso de alentar a los investigadores y entusiastas en su exploración de las interesantes posibilidades de que el sensor Kinect, hemos lanzado una versión actualizada del SDK. La comunidad nos ha dado una respuesta muy buena, y esta versión soluciona algunos de los temas principales que nos han dicho sobre.

Antes de resumir los cambios, vamos a recapitular rápidamente las principales características de la Kinect para Windows SDK beta. Esta beta no comercial SDK permite el seguimiento de movimiento humano, reconocimiento de voz, y la detección de profundidad en los ordenadores, permitiendo a los desarrolladores a crear aplicaciones innovadoras naturales interfaz de usuario. El SDK incluye controladores y API rica para flujos de sensor de primas y las interfaces naturales de usuario, así como documentos de instalación y los materiales de recursos.

Por lo tanto, lo que está en la actualización?

Mejoras en los controladores: fija la estabilidad para evitar accidentes, incluyendo aquellas que aparecen cuando un equipo entra en modo de suspensión

Mejoras de tiempo de ejecución: el perfeccionamiento de una serie de APIs, las mejoras en sellado de tiempo, y la eliminación de las no funcionales API para aliviar la confusión (que serán reinsertados, siempre y cuando la función esté disponible en futuras versiones)

La actualización también incluye muchas mejoras en la documentación, incluidas las aclaraciones y la supresión de la información relativa a los componentes no funcionales. Además, los ejemplos de SDK se han mejorado.

Si usted es un investigador académico o un entusiasta que quiere aprovechar los últimos avances en la experimentación natural de la interfaz de usuario, le invitamos a conocer más y descargar el SDK para Windows Kinect beta de refresco. Tenemos la intención de liberar la siguiente actualización de la Kinect para Windows SDK beta a finales de este año (aún con una licencia no comercial).

Háganos saber lo que piensa, como demuestra esta actualización, nos hemos comprometido a utilizar su información para que el SDK mejor posible!

-Tony Hey, vicepresidente corporativo de Microsoft Conexiones de Investigación

Aca les dejo un video cortesia del canal 9 de Microsoft en una entrevista a Rob Relyea por Dan Fernandez:




Autor: hughfernandez

Software Arquitech Developer, Microsoft .NET And Xamarin developer, NUI Enthusiasm, Unreal 3D and Unity 3D engine developer, Fotball Fan, XBOX freak gamer!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s