Cómo comprobar si un dispositivo Kinect está conectado con el sistema?

Si se trata de aplicaciones basadas en Kinect, Siempre es recomendable comprobar primero si hay algún sensor Kinect conectado a la PC antes de realizar cualquier operación con objetos KinectSensor. Los KinectSensors mantiene la referencia de todos los sensores conectados y, como se trata de una colección, que tiene una propiedad Count. Usted puede utilizar el KinectSensors.Count para comprobar el número de dispositivo. El recuento de dispositivo más de 0, sólo si hay uno o más dispositivo está conectado.

int deviceCount = KinectSensor.KinectSensors.Count;
if (deviceCount > 0)
{

this.sensor = KinectSensor.KinectSensors[0];
//El resto de la operacion aqui
}
else
{
// no hay sensor conectado.
}

Considere, usted tiene un dispositivo conectado, por lo que obtendrá de referencia del sensor conectado como se muestra en el fragmento de código.

son pequeños pero muy utiles consejos a la hora de validar y garantizar que tus aplicaciones para Kinect funcionen a la perfeccion..

pronto les hare llegar mas tips para utilizar este dispositivo de forma muy eficiente… salu2 😉

Autor: hughfernandez

Software Arquitech Developer, Microsoft .NET And Xamarin developer, NUI Enthusiasm, Unreal 3D and Unity 3D engine developer, Fotball Fan, XBOX freak gamer!!..

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