Primer vistazo a Xamarin Essentials

Originalmente llamado Caboodle, Xamarin.Essentials es una libreria simple para acceder a funciones nativas tanto para iOS, Android y UWP

xamarin-essentials

Para hacerlo más fácil, ahora existe Xamarin.Essentials, un paquete único que puede instalar en cualquier aplicación Xamarin para obtener acceso multiplataforma a una amplia gama de API, como acelerómetro, brújula, conectividad de red, mantener la pantalla encendida y más . Puede ver la lista completa de características compatibles en la página de Xamarin Essentials GitHub. Este paquete actualmente tiene 24 conjuntos de API diferentes, con más planeado. Essentials es para todas las aplicaciones de Xamarin, tanto tradicionales como de formularios.

Empezando

Aquí, usaré Xamarin.Forms como punto de partida, simplemente agregue el paquete Xamarin.Essentials NuGet a todos los proyectos (iOS, Android y .NET estándar). Dado que actualmente se encuentra en vista previa, asegúrese de marcar la casilla incluir version preliminar en la ventana Agregar paquetes de Nuget.

2018-06-20_17-37-13

A continuación la lista confirmada de los APIs para su primer release:

Aprende más

Lea más sobre este lanzamiento en las notas de la versión completa y asegúrese de examinar nuestra documentación completa, que ofrece una descripción completa de cómo comenzar y cómo usar cada característica de Xamarin.Essentials.

Para mas información

 

Enjoy 🙂

Autor: hughfernandez

Software Arquitech Developer, Microsoft .NET And Xamarin developer, NUI Enthusiasm, Unreal 3D and Unity 3D engine developer, Fotball Fan, XBOX freak gamer!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s